Onlineprinters mayo 2016
 

AIMC "ficha" a Rafael Calleja

AIMC 'ficha' a Rafael Calleja
Miércoles, 29 de enero 2014

Rafael Calleja sustituye a Rafael Urbano, ex director general de Havas Media, en la junta directiva de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación

AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, ha acordado en Junta Directiva el nombramiento de Rafael Calleja (Havas Media) como nuevo vocal de la misma en sustitución de Rafael Urbano, ex director general de Havas Media. Este nombramiento será ratificado en la próxima Asamblea General de la Asociación.

Rafael Calleja es Head of Strategy y Data Insights Iberia para Havas Media y forma parte del comité ejecutivo del grupo. Licenciado en Marketing y Dirección Comercial por Esem, ha realizado también dos postgrados: Executive Master en Marketing por ESADE y General Management Program (GMP) en CEDEP-INSEAD. Comenzó su carrera profesional en el mundo de la producción web en la agencia Genetsis. Permaneció en esta compañía casi diez años, el último de ellos como Director de Desarrollo y Nuevo Negocio, hasta que en 2007 se incorporó al grupo Havas como Director de Cuentas en Media Contacts. Tras tres años en ese puesto pasó a ocupar la posición de Director de Servicios al Cliente en la oficina de Madrid y, posteriormente, la de Director General hasta enero de 2013, fecha en la que comenzó a desempeñar su cargo actual.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing