Onlineprinters agosto 2016
 

AIMC pone en marcha la 11ª encuesta a usuarios de internet

Martes, 14 de octubre 2008

Arranca Navegantes en la Red, el estudio sobre internet con mayor muestra en España

AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) pone en marcha en la red su 11ª Encuesta a Usuarios de Internet, Navegantes en la Red, que estará activa hasta el próximo 8 de diciembre.

 

Esta iniciativa se realiza con la única ambición de conocer y luego divulgar la situación y comportamientos de los internautas, así como las aplicaciones y sistemas que gozan de mayor éxito a través de la red. Los resultados se pondrán a disposición de todos a través del sitio web de AIMC, donde actualmente se pueden consultar los de todas las ediciones anteriores.

 

En esta ocasión se ha renovado la encuesta introduciendo nuevos temas, que interesan y preocupan a todos los profesionales relacionados con el uso y análisis de internet. Este año, entre otras áreas de investigación, destacan:

 

- Web 2.0 (redes sociales, contenidos en la web aportados por internautas, etc.)

- Opinión acerca del canon por copia privada y descargas gratuitas por internet

- Visualización online de videos y descarga de emisiones de televisión

 

Además de las novedades que este año incorpora, el estudio de AIMC ofrece información sobre los hábitos del internauta en nuestro país, desde cuánto tiempo se conecta, la frecuencia de uso, los servicios que utiliza, hasta qué tipo de cosas compra y cuánto dinero gasta o qué problemas encuentra a la hora de usar internet.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing