Parafina noviembre 2018
 

Ainhoa de las Pozas, nueva directora de Publips-Serviceplan

Ainhoa de las Pozas, nueva directora de Publips-Serviceplan
Jueves, 22 de febrero 2018

La nueva directora ejecutiva de Publips-Serviceplan en Madrid cuenta con una gran experiencia en management, clientes y nuevo negocio y es una experta en innovación, tendencias y arquitectura.

Ainhoa de las Pozas se incorpora al equipo de Publips-Serviceplan como nueva directora ejecutiva. Una decisión, consecuencia de la decidida expansión de Publips-Serviceplan en el mercado nacional e internacional, tras su alianza con el mayor grupo alemán de agencias independientes, Serviceplan.

Como nueva directora de la oficina de Madrid, Ainhoa reforzará el consolidado crecimiento de la agencia y será una de las piezas claves para construir la nueva “House of Comunication” en España, modelo de integración del grupo del que ya forman parte Publips-Serviceplan -agencia creativa-, Alma Media Plus -agencia de medios- y al que próximamente se agregará Plan.Net en el área digital. Un modelo que permite un marco de trabajo transversal a través del cual ofrecer soluciones de negocio que van más de allá de la publicidad convencional. 

Licenciada en Derecho y Administración de Empresas y MBA por IESE, Ainhoa de las Pozas es una profesional con gran experiencia en management, clientes y new bussiness, con competencias en gestión, dirección de equipos, estrategia y con un gran perfil internacional. Experta en innovación, tendencias y arquitectura ha desarrollado gran parte de su carrera como consultora para firmas como IBM, lo que le aporta una visión precursora de la innovación aplicada a la comunicación.

Esta profesional ha pasado por agencias como Zapping y M&CSaatchi donde ha ocupado la dirección general de servicio al cliente y es cofundadora del Mercado Central del Diseño. Además, cuenta con gran experiencia para marcas de bebidas alcohólicas, alimentación, gran consumo y sector del automóvil, entre las que se encuentran Ballantine’s, MAPFRE, Mercedes Benz, Disney y Coca Cola México.


Grupo Control