Onlineprinters mayo 2016
 

Air Europa sigue confiando en Grupo Eñe

Miércoles, 16 de enero 2008


La agencia se hizo cargo el pasado año de la cuenta para la que diseñó y ejecutó todas las acciones de marketing



La primera de las acciones llevadas a cabo por Grupo Eñe, que va acompañada de otras convencionales y no convencionales a lo largo del 2008, ha sido la creación y diseño del spot de Air Europa para la clase Business que se emite además en las pantallas de las Agencias de Viajes Halcón y vídeos a bordo de aviones de Air Europa.

Con el slogan “Más tranquilo. Más cómodo. Más privado. Clase Bussines Air Europa”, Grupo Eñe vuelve a posicionar a Air Europa, ahora elevando el concepto de tranquilidad, comodidad y privacidad de la clase Business.

El spot de 20” protagonizado por el delantero del Fútbol Club Barcelona Lionel Messi y diseñado por Grupo Eñe con la producción de Nephilim mezcla sensibilidad, humor, espectáculo y sorpresa. Con el título “Encubierto”, Grupo Eñe promociona la campaña Clase Business, un anuncio que mezcla humor y espectacularidad al mostrar una viejecita facturando en el aeropuerto para después dirigirse hasta el avión de Air Europa; una vez sentada esperando la salida del vuelo ve como a un niño se les escapa un balón que cae a sus pies. Entonces la adorable viejecita comienza a emular a los grandes astros del balón.

El equipo de Grupo Eñe que ha diseñado el spot está compuesto por Luis Quesada, Hernan Pascuccelli y Diego Villanueva, creativos de la oficina de Grupo Eñe en Buenos Aires. Air Europa sigue confiando en Grupo Eñe


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing