Onlineprinters mayo 2016
 

Air France KLM elige a Unica

Martes, 22 de febrero 2011

Las soluciones de marketing interactivo de Unica ayudarán a la aerolínea a mejorar su relación con el cliente

Air France KLM elige a Unica

 

 

Air France KLM ha seleccionado las soluciones de marketing interactivo de Unica para crear una plataforma que centralice todas sus comunicaciones con el cliente a través del correo electrónico, página web y otros canales de marketing. "En Air France-KLM buscamos constantemente formas de optimizar y mejorar la experiencia del cliente a través de nuestros diferentes canales de marketing. Para nosotros es de vital importancia en estos momentos que cuando los clientes visiten nuestra web, seamos capaces de ofrecerles mensajes personalizados más orientados y relevantes para ellos", comenta Tanguy Favennec, manager de eCRM y marketing por internet de Air France.

 

 

Air France KLM implementará varias de las soluciones de Unica tales como su  reconocido sistema de gestión de campañas, marketing en tiempo real y soluciones de entrega de correo electrónico, consiguiendo con ello una única y centralizada plataforma de marketing interactivo. La tecnología de Unica se integrará dentro de la arquitectura orientada a servicios (SOA) de Air France KLM. 

 

 

"La flexibilidad de los productos de Unica fue un valor diferencial para Air France KLM", comenta Van Essen Freek, director de base de datos de marketing y comunicaciones de Air France KLM. "Sus soluciones permiten la integración no sólo con nuestros diferentes sistemas de información de vuelo, sino también con nuestros distintos canales de comunicación, tales como página web, correo electrónico, impresión digital y call center."

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing