Butragueño & Bottländer, 10 años aportando creatividad a la comunicación
 

Airbnb responde a la polémica sobre los "agujeros de mierda"

Airbnb responde a la polémica sobre los 'agujeros de mierda'
Martes, 16 de enero 2018

Oportunista o no, lo cierto es que se agradece mucho cuando marcas mundialmente conocidas cierran la boca a Donald Trump. En este caso, Airbnb ha tomado la palabra invitando a sus usuarios a alojarse en los países a los que el presidente estadounidense llamó "agujeros de mierda".

"2.7 millones de usuarios de Airbnb decidieron que los países africanos, El Salvador y Haití eran lo suficiente atractivos como para ser visitados. Cuando aceptamos al mundo tal y como es, podemos ver su belleza”, señalaba en su cuenta de Twitter Brian Chesky, CEO de Airbnb. Así respondía a las intolerables declaraciones de Donald Trump en una reunión para tratar temas de inmigración en la Casa Blanca en las que llamó "agujeros de mierda" a todos los países antes mencionados. Y, claro, Chesky aprovechó la ocasión para dar visibilidad a los alojamientos disponibles en su web en África, Haití y El Salvador:

También cabe destacar la acción llevada a cabo en Whashington DC por un artista que se atrevió a proyectar sobre la fachada de un hotel de Donald Trump la expresión "shit hole" (agujero de mierda) en letras gigantes y un montón de emojis de cacas a su alrededor.


Grupo Control