Onlineprinters mayo 2016
 

Aitor Marín, director de InTouch

Lunes, 21 de junio 2010

Procedente de Grupo Zeta, Aitor es el nuevo director de la revista InTouch con el objetivo de reforzar su contenido editorial

Procedente de Grupo Zeta, donde dirigía la revista Man, Aitor Marín se ha incorporado a la revista InTouch como director. Con el objetivo de reforzar los contenidos de la revista y dar un nuevo impulso a la misma, Bauer Ediciones apuesta por la larga experiencia en el sector editorial de Aitor. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, Aitor ha trabajado fundamentalmente en Hachette Filippacchi (en cabeceras como Supertele, Quo y Maxim) y en Ediciones Zeta (Interviú y Man).

 

 

Aitor Marín

 

 

Con esta incorporación, Bauer Ediciones continúa su estrategia de apoyo y crecimiento de InTouch, una revista referencia del corazón internacional en España. InTouch es la cabecera estrella del Grupo en EEUU y Alemania y su objetivo es serlo también en España. Con la incorporación de Aitor Marín, se apuesta por la calidad de los contenidos editoriales: más actualidad, más rapidez y más chispa, aspectos apreciados por el target joven al que se dirige la revista. Este nuevo empuje más el apoyo internacional del Grupo a través de la gestión común de exclusivas internacionales afianzará el crecimiento continuado de InTouch. María Escribano será la subdirectora de InTouch.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing