Oblineprinters diciembre 2016
 

Al banquillo con Cruzcampo

Al banquillo con Cruzcampo
Viernes, 27 de septiembre 2013

Cruzcampo instala en los banquillos de los campos del Sevilla y el Betis una botella gigante para reforzar la presencia de la marca durante los partidos.

Cruzcampo, marca patrocinadora y cerveza oficial del Sevilla FC y el Real Betis Balompié, incorporó esta temporada 2013/14 un innovador soporte en los estadios Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla FC) y Benito Villamarín, (Real Betis Balómpié). Se trata de una botella de Cruzcampo Sin gigante -16 metros en el campo del Sevilla y 10 metros en el del Betis-, instalada en los banquillos.

La marca cervecera ha realizado esta original tematización a escala respetando las formas y medidas reales de la botella y adaptándolas a la estructura de los banquillos. La materialización de este proyecto conlleva un desarrollo total de cuatro piezas de 50 metros de longitud. Igualmente, se han utilizado cerca de 300 m3 de polistileno, posteriores y detalladas aplicaciones de resina, gráficas en lona de pvc, vinilos de exterior, aluminio y otros materiales. La agencia Grupo Imagen ha sido la encargada de dirigir y coordinar la producción de estos banquillos.
 
Cruzcampo elabora su cerveza a partir de una receta única de 1904 y un exclusivo y cuidado sistema de elaboración en frío. El resultado es una cerveza altamente bebestible que mantiene todo su carácter cervecero a temperaturas muy frías. Para preservar este producto único, la marca cervecera ha desarrollado sistemas innovadores de conservación y tiraje en el bar que aseguran el disfrute de una caña perfecta.

Cruzcampo

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing