Onlineprinters mayo 2016
 

Alain Afflelou Optico confía a Arista Frank y Cía el marketing local de su cadena de ópticas

Viernes, 18 de mayo 2007



Arista Frank y Cía realizará un catálogo de acciones de marketing local para facilitar a los franquiciados las soluciones de comunicación que necesiten y se responsabilizará de la normalización de la marca en todas las localidades y en todos los soportes.

Además, Arista Frank y Cía gestionará los medios locales en cada una de las poblaciones donde se encuentre Alain Afflelou y potenciará la participación de cada punto de venta en la vida social de su entorno, realizando acciones especiales para aperturas, eventos, patrocinios y colaboraciones.

En la convención anual de franquiciados de Alain Afflelou, Arista Frank y Cía realizó los vídeos de presentación que sirvieron para comunicar a la red los logros y el ritmo incesante de expansión que está teniendo esta cadena – prácticamente una apertura por semana-contando en la actualidad con 161 ópticas en España.

La división interactiva de Arista Grupo realizará también para Alain Afflelou el restyling de su extranet.

Alain Afflelou es la primera red de franquicias de óptica en Europa. Cuenta con más de 830 ópticas, con presencia en Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Marruecos, Túnez y Líbano.

España representa en este momento el país de mayor expansión de la red.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing