Onlineprinters agosto 2016
 

Alain Afflelou presenta Protect

Alain Afflelou presenta Protect
Martes, 03 de septiembre 2013

Con un spot rodado en las cuatro torres de Madrid, la cadena óptica Alain Afflelou presenta su nuevo cristal irrompible.

Alain Afflelou estrena su nueva campaña publicitaria, un spot rodado en Madrid con el dueño de la marca como protagonista y las cuatro torres de la Castellana como telón de fondo. Varias ciudades -entre ellas Nueva York, Londres, Madrid y París- formaron parte de la lista corta como escenario de la campaña, pero finalmente Alain Afflelou se decantó por Madrid debido al particular afecto que siente por nuestro país.

La pieza demuestra que Protect es un cristal irrompible, casi indestructible. En el spot se puede ver cómo un cristal cae desde lo alto de la Torre Espacio y recorre los 250 metros de longitud del rascacielos para terminar intacto en el suelo.

Con esta campaña Alain Afflelou quiere que el consumidor conozca los beneficios de Protect, un cristal de policarbonato con tratamiento endurecido totalmente resistente a los impactos, utilizado en los cascos de las motos, las ventanas de los aviones o el papamóvil. Protect es irrompible, más delgado que un cristal convencional, ultraligero y con 100% de protección contra las radiaciones UV y UVB. Un cristal especialmente indicado para la práctica deportiva (por su resistencia, comodidad y ligereza), la conducción (por seguridad), y para los niños (por seguridad y protección solar). El consumidor podrá adquirir su gafa con cristal Protect por sólo 29 euros cada cristal, sea cual sea su graduación, hasta el 30 de noviembre.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing