Onlineprinters mayo 2016
 

Alain Afflelou se alía con Nivea

Alain Afflelou se alía con Nivea
Martes, 23 de julio 2013

La campaña "Tchin Tchin Sol" de Alain Afflelou pretende proteger los ojos y la piel de los consumidores gracias a una alianza de la marca óptica con Nivea.

Gracias a una acción de cobranding con Nivea Sun, los clientes de Alain Afflelou que compren unas gafas de sol sin graduar podrán conseguir su segundo par de gafas de sol gratis y, por un euro más, su crema Nivea Sun anti envejecimiento. La promoción "Tchin Tchin Sol" estará disponible en los puntos de venta Alain Afflelou hasta el 31 de agosto.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), hasta un 20% de los casos de ceguera se relacionan con la exposición al sol. Y es que los rayos ultravioleta (UV) pueden producir daño en la salud de piel, ojos y sistema inmune. Estos rayos generan un daño acumulativo que favorece la presencia de alteraciones cutáneas y oculares. Muchos toman precauciones para cuidar su piel, pero pocos se protegen contra los daños que causan en los ojos como conjuntivitis, degeneración macular, daño en córnea y retina, y cataratas. Por todo ello hay que usar lentes que se ajusten a los cambios de luz y bloqueen en un 100% los rayos UV, brindando una protección total.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing