Onlineprinters mayo 2016
 

Alain Afflelou se cuela en “La que se avecina”

Alain Afflelou se cuela en “La que se avecina”
Viernes, 20 de diciembre 2013

La óptica Alain Afflelou vuelve a apostar por el Product Placement en Telecinco estrenando escaparate en el escenario de la serie “La que se avecina”.

El pasado lunes 2 de diciembre, coincidiendo con el estreno de la séptima temporada de “La que se Avecina”, Alain Afflelou saltaba a escena en la Urbanización Mirador de Montepinar. Y es que, por tercera temporada consecutiva, la firma ha confiado en la serie de Telecinco para emplazar la marca en un escaparate con el que mejorar su notoriedad y familiarizar a la audiencia con los puntos de venta.

Con esta fórmula, Alain Afflelou continua su apuesta por complementar su publicidad convencional con acciones de Product Placement en las series de mayor audiencia de nuestro país como “Aída” o la propia “La que se Avecina”.

Además, la óptica se ha convertido en colaborador activo de las principales producciones televisivas y cinematográficas de nuestro país a través de la cesión de gafas para los personajes de programas de éxito como “La Hora de José Mota”, “Con el culo al aire”, “Los Protegidos” y las dos series anteriormente mencionadas.

Según Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou, “la innovación está en el ADN de nuestra marca. Siempre hemos buscado nuevas fórmulas de conectar con los consumidores y de construir Branding de forma natural, desde la integración de nuestra marca en el decorado de series de ficción nacional hasta la realización de pases de modelos de gafas en directo”

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing