Onlineprinters mayo 2016
 

Alain Afflelou te ayuda con las multas

Viernes, 30 de marzo 2012

A través de un acuerdo con Legálitas, la óptica ofrece a sus clientes un servicio gratuito de asistencia jurídica y recurso de multas

La óptica Alain Afflelou ha lanzado una campaña en el punto de venta con la vocación de sorprender y ayudar a los conductores. Y es que todos los clientes que adquieran sus nuevas lentes con cristales polarizados (especiales para la conducción sin deslumbramientos), o que busquen información al respecto, saldrán de las ópticas con una promoción muy original: asesoramiento jurídico y recurso de multas gratuito durante tres meses.

 

 

Alain Afflelou te ayuda con las multas

 

 

Con esta campaña la compañía francesa muestra su compromiso social garantizando una conducción segura, tanto de día como de noche. La propuesta de valor de Alain Afflelou reside en ofrecer mayor comodidad y seguridad al volante con una solución óptica que se adapta a las necesidades y estilo de vida de sus clientes. Las lentes polarizadas de Alain Afflelou impiden el deslumbramiento y proporcionan una visión más nítida sin molestias. Por la noche, cuando los accidentes mortales se multiplican por 4,5, un filtro amarillo con antirreflectante ayudará a tener una mejor visión.

 

 

Además, Alain Afflelou busca concienciar a la población acerca de la importancia de una conducción segura y para ello ha instalado unos sistemas de demostración en sus ópticas con tratamientos polarizados que permitirán al cliente descubrir las diferencias de visión y garantizarle una seguridad óptima al volante.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing