Oblineprinters diciembre 2016
 

Albal lanza una nueva campaña para su producto Quick-Tops

Lunes, 21 de julio 2008

Bajo el claim “Los apañaos de Albal” promociona los cubre-recipientes de plástico en una acción creada por Grey Madrid.

losapanaosdealbales de Grey Madrid2

Albal ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña “Los Apañaos de Albal”, creada por Grey Madrid, y basada en un proyecto 360º que combina televisión, prensa, Internet, publicidad en punto de venta, sampling y street marketing.

La campaña busca presentar de una forma clara y eficaz la nueva identidad de marca de Albal gracias a la elección de unos productos que actúen como embajadores de esta nueva dirección de las marcas Albal y Handy Bag, siendo los primeros los Quick-Tops, unos cubre-recipientes elásticos disponibles en varios tamaños que mejoran el aislamiento y la conservación de los alimentos.

Entrando en www.losapañaosdealbal.es, los consumidores podrán acceder a la vida de Agus y Gus, protagonistas de la campaña. A lo largo del año, se irán estrenando en la web diferentes episodios a modo de mini series, basados en la convivencia y el día a día de estos dos jóvenes.

Utilizando siempre el humor, los episodios irán acompañados de unas divertidas demostraciones donde Gus y Agus darán consejos prácticos a los usuarios sobre cómo 'apañarse mejor' en las tareas domésticas más cotidianas. En dichas Demos, los protagonistas presentarán las diferentes novedades que Albal tiene previsto lanzar a lo largo del año y mostrarán de forma gráfica cómo sacar el mayor partido a estos nuevos productos, haciendo especial hincapié en lo útiles y prácticos que son para el día a día.

Estos dos protagonistas vivirán tanto en la web como en acciones especiales en televisión y en el punto de venta. Para la campaña de televisión tendrán lugar una serie de Momentos Internos de 30” y 60” en diferentes series que comenzaron el 17 de junio con la aparición de Agus en Los Hombres de Paco. El resto de apariciones fueron en Cuestión de Sexo y Cámera Café los días 26 de junio y 3 y 7 de julio en esta primera oleada.

Además de la campaña online y las apariciones en diferentes series, Los Apañaos de Albal han estado también presentes en los canales de televisión digitales, con emisiones de trailers de 20” que tuvieron lugar del 16 de junio al 22 de julio con 220 pases en Fox, Calle 13, FDF-T5, A3 NEOX y 40 Latino.

Respecto a las acciones de publicidad en el punto de venta, se colocarán inicialmente diferentes adhesivos de “Los Apañaos de Albal” en los suelos de los centros comerciales Carrefour e Hipercor a nivel nacional.

losapanaosdealbales de Grey Madrid1


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing