Onlineprinters agosto 2016
 

Albert Cambredó, jurado del Festival FePI 2016

Albert Cambredó, jurado del Festival FePI 2016
Miércoles, 14 de septiembre 2016

El CEO y director creativo ejecutivo de Slogan, Albert Cambredó, ha sido nombrado miembro del jurado de Gráfica en el Festival Internacional de la Publicidad Independiente, que se celebrará en Ciudad de Rosario (Argentina) entre los días 5 y 7 de octubre.

Albert Cambredó Mialet, CEO y director creativo ejecutivo de Slogan, será el único jurado español en el 10º aniversario del Festival FePI que se celebrará el próximo mes en Argentina.

El FePI, Festival Internacional de la Publicidad Independiente, es el primer Festival Internacional exclusivo para agencias y organizaciones independientes que este año celebra una edición especial al cumplir sus primeros 10 años. Es esencialmente un festival de ideas y premia la creatividad, la eficiencia y la innovación de las mejores acciones de comunicación de las organizaciones independientes. Su organización está a cargo de una entidad sin ánimo de lucro llamada Fundación Comunicar, cuyos objetivos pasan por la capacitación, profesionalización y ayuda a los jóvenes que eligen esta profesión. 

Recientemente se dieron a conocer los miembros del jurado de esta Edición para la categoría Gráfica, donde aparece como único representante español Albert Cambredó, CEO y director creativo ejecutivo de Slogan, quien inició su actividad profesional en Casadevall Pedreño.

Esta edición se celebrará del 5 al 7 de octubre en el Complejo Queens Puerto Norte de la Ciudad de Rosario, Argentina.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing