Onlineprinters agosto 2016
 

García Pujadas dirigirá la Foxize School

García Pujadas dirigirá la Foxize School
Domingo, 06 de septiembre 2015

Como nuevo CEO de la escuela de marketing Foxize School, Albert García Pujadas pretende estandarizar un formato de formación accesible y adaptable a todos aquellos que necesitan reciclarse profesionalmente.

Foxize School, escuela de negocios especializada en Innovación, Marketing y Comunicación Digital, ha incorporado en su equipo a Albert Garcia Pujadas como director general. Desde este cargo tendrá como objetivo potenciar el crecimiento del centro formativo y hacer escalar el modelo de negocio desde una perspectiva de alumnos y países.

“Bajo la filosofía de Lifelong Learning, nos gustaría poder estandarizar un formato de formación accesible, flexible, personalizable y adaptable a las necesidades de una gran parte de la población que necesita y necesitará reciclarse profesionalmente a lo largo de los próximos años”, señala el nuevo CEO de Foxize.

Albert Garcia Pujadas siempre ha estado vinculado profesionalmente a la aplicación de técnicas avanzadas de innovación y marketing. Vivió la prehistoria de Internet en España como director de marketing del Grupo Intercom, fue socio fundador y director general de Ogilvy Interactive España, director de marketing en eresMas y CEO de Nikodemo Animation, más conocida por el público como los creadores de Cálico Electrónico.

Desde 2012 su carrera profesional se centró en el mundo académico. Vinculado a Foxize School desde sus inicios como socio y cofundador junto a Fernando de la Rosa, siguió su trayectoria profesional en TecnoCampus, centro de estudios universitarios y parque tecnológico y empresarial, donde fue director de las áreas de Empresa y Marketing.

Además, escribe de forma regular sobre la evolución de la sociedad digital, la innovación y su impacto sobre el marketing y la vida real en su blog qtorb.

"Estoy encantado de que Albert haya aceptado convertirse en el director general de Foxize School", asegura el fundador de la escuela, Fernando de la Rosa. “Hemos cubierto la fase de validación de nuestro modelo de negocio y ahora toca hacerlo escalar. Albert tiene mucha experiencia en los sectores de educación, tecnología y marketing, y habilidad para conducir nuestros ambiciosos planes de crecimiento”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing