Oblineprinters diciembre 2016
 

Alberto Chicote, imagen de Taurus

Alberto Chicote, imagen de Taurus
Jueves, 24 de octubre 2013

"A Chicote se le va a ir la olla" es el título de la campaña navideña que el chef ha llevado a cabo para el robot de cocina por inducción de Taurus.

Alberto Chicote será la imagen del robot de cocina Mycook de Taurus durante la campaña de Navidad de la compañía. “A Chicote se le va a ir la olla” es el guiño que la marca lanza al consumidor para abandonar las ollas en la cocina y empezar a utilizar el robot de cocina Mycook.

La campaña integral planteada por Taurus y desarrollada por la agencia de publicidad Eclipse Ideas&con+corazón, contempla además de publicidad en diferentes soportes online y televisión, una serie de videos virales, con un primer video falso y su posterior resolución mediante distintas “recetas que se te va la olla” llevadas a cabo por el propio Chicote. El progama de Antena 3 "Top Chef" será la plataforma desde donde se emitirán las diferentes telepromociones en las que Alberto Chicote mostrará el funcionamiento de Mycook elaborando recetas. 

Paralelamente, un concurso online se desarrollará en el site www.setevairlaolla.com, donde la gente podrá hacer volar su imaginación y proponer sus mejores “idas de olla” que culminarán con una clase magistral impartida por Alberto Chicote a los ganadores. Estos últimos serán elegidos a través de votación popular en el propio site, así como a través de un jurado del que formará parte también el conocido chef.

El robot de cocina por inducción de Taurus, solo estará disponible a través de los “distribuidores oficiales Mycook” y puntos de venta exclusivos, donde se garantiza una atención personalizada.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing