Onlineprinters mayo 2016
 

Alberto Díaz, nuevo director general de Metro News

Martes, 18 de julio 2006


Tras haber trabajado más de seis años en la multinacional


Alberto Díaz ha sido nombrado Director General de Metro News, responsabilidad de la que se ha hecho cargo el 17 de julio de 2006.

Hasta ahora ocupaba el cargo de Director General de Desarrollo de Negocio, E-Commerce y Mercados en Yahoo! España.

Cursó sus estudios en Dirección y Administración de Empresa en ICADE, en Madrid y ESSEC en Francia. Profundizó sus estudios con un MBA en la Universidad de Chicago.

Díaz ha ocupado diferentes puestos directivos en varias multinacionales a lo largo de su carrera profesional.

Anteriormente a Yahoo! España, trabajó en Procter&Gamble donde ocupó diferentes cargos en marketing y ventas durante diez años.

También estuvo en Sara Lee entre otras compañías.

Alberto Díaz comentó: “Estoy muy orgulloso de comenzar una nueva etapa en Metro. Entro en una compañía bien consolidada en el mercado español. Metro, durante este año ha tomado una estrategia de expansión.

Ahora nos esperan nuevos desafíos y nuevas oportunidades de desarrollo de negocio”.

Fredrik Staël von Holstein, cierra una etapa en Metro, después de haber trabajado más de seis años en Metro Internacional.

A lo largo de su dilatada carrera profesional, Staël von Holstein fue el encargado de lanzar o relanzar el diario Metro en otros países como la República Checa, Polonia, Portugal y España.

Fredrik Staël von Holstein afirmó: “Dejo el diario en un momento muy bueno: hemos logrado un récord de ventas en nuestra historia y somos el diario gratuito español con mayores beneficios.

Somos, con diferencia, el gratuito de mayor alcance, puesto que estamos presentes en 42 provincias en España.

Quiero afrontar ahora nuevos retos profesionales, y me voy con la tranquilidad de que dejo la compañía en buenas manos”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing