Oblineprinters diciembre 2016
 

Alberto Gost se incorpora a Starcom

Miércoles, 28 de mayo 2003

Como consejero delegado (Ceo) para España y Portugal

Alberto GostReportando a José Luis Sánchez, presidente de la compañía, Alberto Gost tendrá como objetivo fundamental consolidar los buenos resultados obtenidos durante los últimos años para desde esta sólida base construir la organización, producto y servicios necesarios para conseguir los ambiciosos proyectos, tanto cualitativos como cuantitativos, que el grupo se ha propuesto.

Barcelonés de 38 años, Alberto Gost es graduado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Barcelona, MBA por la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura La Salle de la Universidad Ramón LLull y PDG por el IESE Business School de la Universidad de Navarra. Así mismo ha cursado diversos programas residenciales enfocados en la London Business School y Harvard Business School.

Inició su carrera profesional como Assistant y después Planificador junior y senior en el departamento de Medios de Mc Cann Erickson en 1985. En 1989, se trasladó a Nueva York para trabajar como Planificador senior en TBWA. A su vuelta de Estados Unidos, en Noviembre de 1990, se incorpora a Carat España ocupando sucesivamente los cargos de Jefe de Planificación, Director de Medios y Director de Servicios al Cliente  hasta Mayo  de 2000. En esta etapa, deja Carat para incorporarse como Consejero Delegado en España de la multinacional francesa Hi-Media Technologies.

En Enero de 2002, se reincorpora al Grupo Aegis  como Director General de Desarrollo Corporativo en España y Portugal, con el objeto de diseñar y ejecutar el plan de Expansión y diversificación. Durante este año y medio se ha responsabilizado de la puesta en marcha y desarrollo de este plan, que entre sus diversos proyectos tenía también la creación de Aegis Media, filial española de la nueva red de medios del grupo Aegis, compañía de la que hasta la fecha era el Consejero Delegado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing