Oblineprinters diciembre 2016
 

Alcorta homenajea al Athletic de Bilbao

Viernes, 14 de enero 2011

La primera botella de la nueva edición limitada incluye el primer emblema documentado del club athlético, que lució su equipo entre 1902 y 1910

Bodega de Alcorta ha lanzado la “Colección Escudos Históricos”, que recogerá los diferentes emblemas que ha lucido el Club Athletic de Bilbao desde el principio de su historia. La primera botella lanzada es un Reserva 2006 muy especial, elaborado con mimo y profesionalidad por la enóloga de Alcorta Elena Adell y cuya etiqueta incluye el primer escudo del Atlhetic: un círculo en azul y blanco -colores primogénitos del club- con un balón en el centro que muestra las siglas del club. Se trata de la primera insignia documentada que vistió al Athletic de Bilbao desde 1902 hasta 1910, año en el que la elástica paso a ser rojiblanca, colores que mantiene hoy en día. Una etapa inicial que dejó efemérides gloriosas como las tres Copas de España -ahora Copa del Rey- logradas en 1903, 1904 y 1910.

 

 

Colección Escudos Históricos, homenaje de Alcorta al Athletic

 

 

Alcorta, vino oficial del Athletic desde 2005, lanza así al mercado un vino único para brindar en momentos señalados o como una valiosa gama para coleccionistas. Ofrece condiciones especiales para los socios, a los que desea homenajear por su sentimiento incondicional durante los más de cien años de vida del Club. Cada una de las piezas de la colección se podrá adquirir en las tiendas oficiales del Athletic, en  la sección "El Ratón de la bodega" de los supermercados Erkoreka, o bien llamando al 902 333 315 o a través del correo electrónico nuestratienda@domecqbodegas.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing