Onlineprinters mayo 2016
 

Aldeasa estrena imagen en el nuevo Barajas

Miércoles, 08 de febrero 2006



Aldeasa, cuarto operador mundial de servicios comerciales en aeropuertos, cambia de vestuario.

Así lo expresa el nuevo logotipo con el que estará presente en la Nueva Área Terminal (NAT) de Barajas donde dispone de 8.000 m2.

La inversión realizada para la construcción y puesta en marcha de este nuevo espacio ha sido de alrededor de 20 millones de euros, donde se incluye también el rediseño del logotipo realizado para Aldeasa por un compañía de gran prestigio internacional.

La compañía ha realizado numerosos cambios en su oferta comercial para adaptarse a las exigencias derivadas de esta nueva infraestructura aérea, lo que ha dado lugar a un espacio comercial con la oferta más amplia y competitiva de todos los aeropuertos españoles.

Por ello, la intención de Aldeasa con el nuevo logotipo es traducir al apartado visual todas aquellas características que definirán los comercios de la NAT: fiabilidad, especialidad, proximidad, variedad, modernidad y servicio al viajero, siendo su primera experiencia agradable del viaje.

El imagotipo, en forma de “A”, se convierte un signo con fuerza visual, simple y moderno, que pretende alcanzar un algo nivel de notoriedad en tiendas e intenta facilitar su uso en el merchandising de la marca.

En este nuevo ejercicio de identidad visual se han mantenido los colores corporativos del anterior logotipo de Aldeasa tratando de rescatar aquellos elementos básicos que se situaban con altos niveles de recordación en el posicionamiento anterior de la marca.

Implantación

En principio, la nueva imagen de Aldeasa tendrá presencia en el espacio comercial del NAT, compuesto por dos plazas comerciales articuladas, edificio principal y satélite, donde la compañía cuenta con diecinueve tiendas.

El logotipo estará presente en los rótulos de los comercios, en las fachadas, en los uniformes de los empleados y en las bolsas de las tiendas.

En el resto de terminales de Barajas, el proceso de establecimiento de la nueva imagen será escalonado.

Más adelante, aunque sin fecha concreta, Aldeasa llevará a cabo las pertinentes modificaciones en los aeropuertos extranjeros donde tiene presencia. Aldeasa estrena imagen en el nuevo Barajas


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing