Onlineprinters mayo 2016
 

ALDEASA JORDANIA INCORPORA A MIGUEL WESOLOWSKI COMO CONSEJERO DELEGADO

Martes, 23 de octubre 2001

Será el responsable de la Expansión y Desarrollo para la zona de Cercano, Medio y Lejano Oriente

Miguel Wesolowski ha sido nombrado nuevo Consejero Delegado para Jordan Airports Duty Free Shops en Aldeasa Jordania.

Wesolowski, madrileño y Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, ha obtenido el MBA por el ICADE así como un curso de postgrado en el IESE (P.D.D.). 

Ha desarrollado su trayectoria profesional vinculado al sector de los Centros Comerciales, donde ha desempeñado puestos de alta responsabilidad en compañías como C.C.C., S.C.C.E y Metrovacesa. En enero de 1997 se incorporó a Aldeasa como subdirector del área de Diversificación, cargo que compaginó con los de Consejero Delegado de Lanzarote de Cultura y Ocio y Director de Aldeasa Gestión.

En Jordania, conjuntamente con las responsabilidades propias del cargo como Consejero Delegado, Miguel Wesolowski dirigirá la expansión y desarrollo del Grupo Aldeasa en la zona de Cercano, Medio y Lejano Oriente.

En el año 2000, Aldeasa obtuvo la concesión mediante concurso internacional de la compañía Jordan Airports Duty Free Shops para explotar las tiendas duty free en los aeropuertos jordanos de Ammán, Marka y Aqaba durante los próximos 12 años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing