Onlineprinters agosto 2016
 

Aldeasa y Brugal llevan el espíritu caribeño al aeropuerto de Málaga

Jueves, 15 de julio 2010

Ron Brugal, Aldeasa y Maxxium Travel Retail ofrecen a los pasajeros cócteles, vídeos, música y bailes dominicanos en vivo

Bailes caribeños en el aeropuerto

 

 

Con un decidido espíritu caribeño la nueva campaña de promoción de los productos reserva del Ron Brugal ha llevado al aeropuerto de Málaga una fiesta dominicana en toda regla. Gracias a la colaboración de Aldeasa, una de las compañías líderes en retail aeroportuario, los pasajeros podrán disfrutar de vídeos, música, espectáculos y degustaciones de cócteles hasta el día 1 de agosto. Dos son las variedades de la marca de ron en promoción, Brugal Añejo Reserva y Brugal Extra Viejo Reserva, de venta en exclusiva en aeropuertos.

 

 

Los pasajeros disfrutaron de degustaciones de cócteles

 

 

"Brugal es una marca relevante para Aldeasa y con la que siempre hemos podido colaborar de manera satisfactoria. Estamos comprobando que este tipo de iniciativas para acercar los productos a los clientes tienen una gran acogida. Nuestra obligación es ofrecer a los pasajeros una experiencia de compra especial haciendo que su estancia en el aeropuerto sea más agradable y exclusiva", ha explicado Rafael Arroyo, category de bebidas de Aldeasa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing