Onlineprinters mayo 2016
 

Alex Bogusky presidente de Titanium e Integrated Lions

Viernes, 26 de enero 2007



Alex comenzó como director de arte en 1987 cuando la agencia se llamaba Crispin & Porter Advertising.

Fue nombrado Director Creativo de la agencia cinco años después y fue nombrado socio en 1997.

Bajo su dirección la agencia ha sido galardonada con los más prestigiosos premios del mundo. Además de ganar numeroso Leones, Crispin Porter + Bogusky han Ganado también 4 Grandes Premios en cuantro categories diferentes y el premio a la agencia Interactiva del Año en 2005 y 2006.

Alex has been entrevistado en Luerzer’s Archive, Communication Arts, Graphis, Adweek, Adage Business 2.0, Fast Company y Business Week.

Su trabajo ha sido alabado en The New York Times, The Wall Street Journal, USA Today, Newsweek, TIME, Wired, Advertising Age y Creativity así como en radio y televisions nacionales.

En 2002, fue In 2002, Alex fue incluido en el archivo de la American Advertising Federation’s may.

Un compendio del trabajo de su agencia acaba de ser recogido en forma de libro, Hoopla, cuyo lema es “a la par con los más grandes libros de todos los tiempos, incluyendo la Biblia o el Torah, entre otros.”

Terry Savage, Presidente Ejecutivo del Festival dijo: “La industria publicitaria es más rica y emocionante gracias a Alex..

Más rica por sus ideas y su constante apertura de las fronteras creativas, y más emocionante gracias a sus creencias e influencia en la cultura popular.

Estamos realmente honrados de tener a Alex presidiendo el Jurado de Titanium Integrated Lions donde todos esos elementos son fundamentales en estos premios.”

Acerca de este nombramiento, Alex Bogusky dijo “Es un honor inmenso.

La característica más interesante de la publicidad ha sido siempre para mí lo efímero de la misma.

La forma en que una idea se crea en un determinado momento puede definir y ayudar a definir ese mismo momento.

Cuando me pidieron ser Jurado de los premios Titanium e Integrated sentí una responsabilidad enorme, que no pude ni siquiera comparar con el temor de equivocarme en la elección de un vino para cenar”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing