Parafina noviembre 2018
 

Álex González repite campaña con Eurostars Hotels

Álex González repite campaña con Eurostars Hotels
Miércoles, 12 de septiembre 2018

El actor Álex González es el protagonista de la última campaña de la cadena hotelera, que tiene como escenario dos de su establecimientos más emblemáticos: el Eurostars Gran Hotel La Toja 5* y el Eurostars Madrid Tower 5*.

Eurostars Hotels ha lanzado "Wherever", una nueva pieza audiovisual que cuenta con Álex González como protagonista. El actor, que próximamente estrenará una nueva serie en televisión, colabora por segunda ocasión con Eurostars Hotels reforzando la apuesta de la marca por la producción de contenidos creativos como medio para trasladar su propuesta de valor.

El nuevo vídeo "Wherever" se enmarca en dos de los establecimientos más emblemáticos de la cadena, el Eurostars Gran Hotel La Toja 5* y el Eurostars Madrid Tower 5* que acogen al actor en este particular viaje de contrastes. La pieza alterna estos dos escenarios entremezclando los paisajes naturales de Galicia y la placidez del balneario Eurostars Gran Hotel la Toja, con el ritmo trepidante de la capital y la elegancia sofisticada y urbana del Eurostars Madrid Tower.

El guion transmite el mensaje "Wherever - Donde sea": no importa donde uno se encuentra si no tener la certeza de estar viviendo al máximo cada lugar y situación. De esta manera, Eurostars Hotels muestra la diversidad de destinos y vivencias que ofrecen sus más de 100 establecimientos con prestaciones cada vez más personalizadas para responder a las tendencias actuales. 

 


Grupo Control