Onlineprinters agosto 2016
 

Alex Marquina, director comercial de CCRTVI

Martes, 23 de octubre 2001

CCRTV INTERACTIVA,SA es la empresa creada por el grupo público catalán para la producción y comercialización de sus canales interactivos multiplataforma

CCRTV INTERACTIVA,SA ha nombrado a Alex Marquina como director comercial. CCRTV INTERACTIVA,SA es la empresa creada por el grupo público catalán para la producción y comercialización de sus canales interactivos multiplataforma: Internet, Wap, Teletexto, SMS. En el futuro, la empresa desarrollará los servicios interactivos de TV digital en los tres canales de la TV pública catalana: TV3, K3 y 33. La compañía està dirigida por Santiago Miralles.


Alex Marquina asume la responsabilidad de la comercialización de los soportes interactivos de la Corporación, entre los que cabe destacar, TVC ONLINE (el portal de Televisió de Catalunya), 3xl.net, sputniktv.com, super3.net.


Este profesional es licenciado en publicidad y relaciones públicas por la UAB. Hasta la fecha estaba vinculado a Grupo Godó en el cual también asumía la dirección comercial de los soportes digitales del grupo a traves de su filial Publipress Media.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing