Onlineprinters mayo 2016
 

Alfonso Cid Pertierra ha sido nombrado Director General de Gespromos

Martes, 12 de diciembre 2006

Alfonso Cid Pertierra ha sido nombrado Director General de Gespromos cubriendo el puesto que hasta la fecha ocupaba Mar Marcos González.

Licenciado en Ciencias Físicas y Masters en Dirección de Recursos Humanos y en Relaciones Laborales (ambos realizados en C.E. Garrigues) Alfonso Cid ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la Consultoría de Negocio y de Organización.

Tras su paso por Alcatel a mediados de los noventa en la División de Consultoría Nacional entró a formar parte de AMS Management Systems (actualmente, CGI) durante cinco años desarrollando diferentes posiciones.

Posteriormente y hasta la fecha ha ocupado la Gerencia en diversas firmas de Consultoría Tecnológica como Grupo Delaware, entre otras.

Especialista en Gestión del Cambio, el objetivo buscado con la incorporación de Alfonso Cid Pertierra a Gespromos es continuar con la actual orientación gerencial de Excelencia y desarrollar la estrategia y acciones necesarias para la apertura de la Compañía hacia nuevos Mercados y Clientes en el área del Marketing, la Comunicación y la Consultoría Estratégica y de Negocio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing