Oblineprinters diciembre 2016
 

Alfonso Marián se incorpora a OgilvyOne NY

Martes, 26 de julio 2011

El actual socio y director creativo ejecutivo de Shackleton se convierte en el nuevo co-chief creative officer de la oficina neoyorquina de OgilvyOne

"Alfonso es una de las mayores fuerzas creativas de la industria. Su trabajo puede ser definido como sencillo: grandes ideas bien ejecutadas. También ha demostrado ser brillante en liderar y motivar a los equipos con los que ha trabajado. Alfonso es un valor añadido a nuestro liderato creativo y su contratación supone un refuerzo a nuestra estrategia para atraer grandes talentos". Con estas palabras la dirección de OgilvyOne hacía público el nombramiento de Alfonso Marián como co-chief creative officer de su oficina neoyorquina. Desde su nuevo cargo Alfonso trabajará junto al CCO de OgilvyOne, Matt Zucker, y reportará a Steve Simpson, CCO de Ogilvy para Norte América.

 

 

Alfonso Marián

 

 

A lo largo de su carrera Alfonso ha sido merecedor de más de ochenta premios en reconocimiento a sus trabajos innovadores, así como a su eficacia: 18 Leones en Marketing Directo y 5 en Promocional; 48 Echo DMA Awards; y 15 John Caples Awards. Además ha recibido el Premio Irving Wunderman a su trayctoria profesional. Alfonso comenzó su carrera en CP Proximity Madrid en 1994 para diez años después incorporarse a Shackleton, agencia de la que es socio y director creativo ejecutivo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing