Onlineprinters mayo 2016
 

Alfonso Sánchez, director de investigación de SMG

Lunes, 12 de mayo 2008


Procedente de Mediaedge:Cia, sustituye a Jaime Agulló (actualmente en Zenithmedia) quien hasta hace dos meses ocupaba ese puesto.

                

 

Diplomado en Estadística e Investigación Operativa por la Universidad Complutense de Madrid y con diversos Postgrados en Planificación de Medios, Técnicas de Marketing y Técnicas de Ventas, Alfonso Sánchez no sólo posee experiencia en el ámbito de la investigación de medios sino también como formador, ejerciendo de profesor en el Curso Superior de Medios de la Asociación de Agencias de Medios (AM) y en la Institución Universitaria Mississippi.

Adicionalmente, ha ganado varios premios en Seminarios de AEDEMO y ocupaba el cargo de presidente del comité de usuarios de TN Sofres Audiencia de Medios.

Hasta su incorporación en Starcom Mediavest Group Iberia, Alfonso Sánchez ha ocupado el puesto de supervisor de investigación en Mediaedge:cia durante los últimos nueve años, gestionando el área técnica del departamento de la oficina de Madrid y Barcelona y del resto de empresas del grupo.

Anteriormente, trabajó seis años en el departamento comercial de T.N. Sofres Audiencia de Medios. Además de sus nuevas funciones como director de investigación en SMG, Alfonso Sanchez desempeñará una importante tarea de estrecha colaboración con la red a escala internacional en el desarrollo de nuevas herramientas de análisis y medición.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing