Onlineprinters mayo 2016
 

Alfredo Ereño se incorpora a SPTI

Miércoles, 16 de enero 2008


Será el nuevo vicepresidente de producción para España



Ereño reportará a Antony Root, vicepresidente senior de producción para Europa de SPTI. Desde su nueva posición se responsabilizará del establecimiento de Sony Pictures Television International como productor local tanto de programas de entretenimiento como de ficción, en el mercado audiovisual español. Su labor se centrará principalmente en el desarrollo de series de producción nacional y en adaptaciones de los formatos televisivos internacionales de mayor éxito.

Hasta ahora Ereño era director general de desarrollo y contenidos de BocaBoca Producciones, donde fue responsable del área creativa y de operaciones comerciales además del desarrollo y la producción de diversos programas de ficción y entretenimiento, entre ellos “El Comisario” y “Pasapalabra”, programa en el que trabajó como Productor Ejecutivo.

Previamente, trabajó en diferentes áreas de esta empresa, tanto para televisión como para su actividad en cine. Fue director de marketing y ventas de BocaBoca, posiciones desde las que colaboró con la empresa fundada por César Benítez en lanzamientos de producto, desarrollo de proyectos, venta y adquisición de formatos, explotación de derechos de televisión y ventas internacionales de programas. Antes de su llegada a BocaBoca, trabajó en Yahoo! España, Warner Home Video y Publiespaña. Ereño es licenciado en Ciencias Empresariales. Alfredo Ereño  se incorpora a SPTI


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing