Oblineprinters diciembre 2016
 

"Algo va al revés"

Viernes, 01 de junio 2012

Mono Agency y VF Marketing lanzan la nueva campaña de abonados del Levante UD para la temporada 2012-13

“Algo va al revés en el Ciutat de València”. Así arranca la campaña de abonados para la temporada 2012-13 del Levante UD, desarrollada por Mono Agency y VF Marketing. El mensaje es muy sencillo: el club ha realizado la mejor temporada de su historia, llegando a clasificarse para la UEFA Europa League y, ahora que todos esperaban que los precios subieran, el club los ha bajado. Por eso “Algo va al revés” es una campaña presente en prensa, televisión, street marketing y soporte online. Por ejemplo, en el microsite de campaña www.algoalreves.com se navega al revés: desde abajo hacia arriba.

 

La campaña está teniendo muy buena acogida, logrando repercusión en medios como Televisión Española, La Sexta, Cuatro o Canal 9, así como en multitud de medios online, donde destacan las versiones digitales de Marca, As y El Mundo.

 

Mono Agency lleva tres años desarrollando las campañas de abonados para el Levante UD y VF Marketing bajo el concepto de marca “¡Que grande es ser pequeño!” que ha logrado un alto grado de acogida e identificación entre los aficionados al fútbol y al Levante UD.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing