Oblineprinters diciembre 2016
 

Alianza comercial entre Grupo Fucoda y ADC

Jueves, 31 de enero 2002

Para ofrecer una solución conjunta de marketing directo

Grupo Fucoda y ADC han firmado hoy en Madrid un acuerdo comercial en virtud del cual ambas empresas van a ofrecer al mercado una solución conjunta de marketing directo de ciclo completo. 

Antonio J. Barea, Director General de Fucoda y Fernando Ceberio, Director General de ADC, han señalado tras firmar el acuerdo que "la alianza comercial entre ambas sociedades pretende crear valor externo e interno merced a la captación de nuevos clientes, la complementariedad de sus ofertas y/o servicios, colaboración mutua para la presentación a Concursos de las Administraciones Públicas y utilización de los servicios cruzados de forma interna."

Además de las áreas de colaboración anteriormente identificadas, Fucoda y ADC  van a desarrollar, complementar y perfeccionar el presente acuerdo en el futuro con cualesquiera otras actividades que ambas compañías consideren interesantes en función de sus respectivos proyectos empresariales.

Grupo Fucoda es una empresa con dos líneas de actividad:  

1. Marketing directo de ciclo completo, con tres actividades: digitalización, grabación y publicidad directa (manipulados y franqueos postales).

2.Venta de equipamiento y servicios informáticos. 

Fucoda ha cerrado el ejercicio 2001 con una facturación de 12.020.242 Euros (2.000 millones de Ptas.), y mas de 500 trabajadores, de los cuales el 55 % son discapacitados. 

Fucoda es una de las empresas integrantes de Fundosa Nuevas Tecnologías junto con Sertel y Fundosa Teleservicios. 

Fundosa Nuevas Tecnologías es un Grupo de empresas que hacen un uso intensivo de las Nuevas Tecnologías de la información y que ofrecen al mercado una solución completa de servicios de Alto Valor Añadido:  

1. Gestión de Gestión de Relaciones con Clientes bajo plataforma multicanal.  Soluciones Contact Center. 

2. Marketing Directo, fulfilment, digitalización y grabación documental y Servicios informáticos. 

3. Consutoría , diseño y construcción de soluciones e-business, Gestión de contenidos Web e Implantación y Administración de Redes.  

Fundosa Nuevas Tecnologías pertenece a Fundosa Grupo (Fundación ONCE). 

 

El Grupo ADC está compuesto por tres compañías que prestan sus servicios en diferentes y complementarios ámbitos de la consultoría de Publicidad, Comunicación y Estrategia Comercial y de Marketing.

ADC es una Agencia de Publicidad de Servicios Plenos, dirigida por Fernando Ceberio, con más de doce años de presencia en el mercado, a lo largo de los cuales ha contribuido a la consolidación de la imagen de muy diversas compañías y servicios públicos.

COMSULTORES es una Consultoría orientada a maximizar el Valor de sus clientes mediante una filosofía de Eficacia y Eficiencia en la gestión de sus recursos económicos y humanos con la involucración directa de sus socios, Begoña Mestanza y Manu Sánchez.

StandByClick es una agencia On Line que comprende como ninguna otra la "red" y las posibilidades que presenta para sus clientes, tanto en lo que se refiere a su presencia como en el modo de lograr el tráfico más rentable.

Las tres compañías cuentan con una cartera de clientes estables y punteros en sus respectivos sectores. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing