Onlineprinters agosto 2016
 

ALIANZA EMPRESARIAL ENTRE TORRESYCARRERA Y LA EMPRESA PORTUGUESA PORTO DE IDEIAS

Miércoles, 07 de noviembre 2007



La consultora de comunicación TORRESYCARRERA y la empresa portuguesa PORTO DE IDEIAS, han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar estrategias de comunicación conjuntas en España y Portugal.

Con esta alianza, las compañías buscarán oportunidades de negocio nacionales e internacionales, propondrán y gestionarán estrategias de comunicación y suscribirán proyectos conjuntos.

El objetivo del acuerdo es generar sinergias de cooperación que permitan a ambas empresas consolidar su expansión en el mercado.

La firma de este acuerdo confirma el interés de TORRESYCARRERA por fortalecer su presencia en el mercado portugués y se enmarca en la estrategia de desarrollo de TYC de incrementar la capacidad operativa de la compañía en nuevos escenarios.

Xurxo Torres, director general de TORRESYCARRERA afirma que la firma de este acuerdo “permite consolidar la cooperación ya iniciada con dos clientes de ámbito nacional de España y Portugal”.

Por su parte, Carlos Furtado, Director General de PORTO DE IDEIAS destaca la alianza empresarial acordada, como ejemplo de “las enormes posibilidades de colaboración que se abren en el ámbito de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing