Onlineprinters mayo 2016
 

Alianza entre CAHG y TBWAWorldHealth

Miércoles, 11 de abril 2012

Esta operación se traduce en la creación de la mayor red de agencias especializadas en salud de Estados Unidos

CAHG, agencia especializada en comunicación del sector salud, acaba de formalizar una alianza estratégica con TBWAWorldHealth. Esta operación obtiene como resultado la mayor red de agencias especializadas en salud de Estados Unidos. Ambas compañías son parte del Grupo Omnicom.

 

 

CAHG se alía con TBWAWorldHealth

 

 

Con este acuerdo se refuerza la capacidad de CAHG para ofrecer una potente gestión de marcas y servicios integrados a nivel mundial a las grandes empresas farmacéuticas y laboratorios internacionales. Para TBWAWorldHealth, la red de agencias especializadas en salud de TBWA, CAHG aporta una presencia significativamente más fuerte en el mercado estadounidense, el mayor de todos los mercados mundiales de este sector, tanto en productos como servicios.

 

 

Esta alineación sirve para poner una amplísima red de conocimiento al servicio de las  comunicaciones globales de los mercados farmacéuticos mundiales, tanto para aquellos que ya están consolidados como para los emergentes. En palabras de  Tom Carroll, presidente y CEO de TBWA Worldwide,: “CAHG y TBWA son dos agencias fuertes que comparten una misma visión, misión y cultura. La belleza de TBWAWorldHealth es su capacidad para atraer a profesionales de gran talento, todos ellos comprometidos con el objetivo de crear un mundo más saludable. La comunicación en esta industria tiene que hacer de lo complicado algo sencillo, y de lo sencillo algo atractivo”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing