Onlineprinters agosto 2016
 

Alianza entre Grupo Eñe y Armando Testa

Martes, 16 de marzo 2010

Esta unión pretende ampliar la presencia de ambas agencias a nivel internacional, así como incentivar nuevas propuestas de futuro

Grupo Eñe

 

 

El Grupo Eñe y la agencia de publicidad y marketing Armando Testa han firmado una alianza estratégica con el fin de ampliar su presencia a nivel internacional. Para la agencia de origen italiano esta unión supone reforzar su presencia en España, al mismo tiempo que le abre las puertas a sus clientes hacia el mercado latinoamericano, donde el Grupo Eñe opera desde Miami hasta Argentina. Por su parte, el Grupo Eñe obtiene refuerzo en toda Europa y en países del este donde Testa tiene presencia.

 

 

Armando Testa





El equipo de Armando Testa España se ha incorporado a la estructura de Grupo Eñe, desde donde se coordinará todo el trabajo de esta nueva propuesta, y que servirá de centro de operaciones de futuras acciones más allá de la península. Al frente del nuevo proyecto estará Ignacio Mugüerza, como director general de la nueva agencia de publicidad de Grupo Ñ, que contará con el apoyo de un equipo de cuentas formado por Isabel Yera, Silvia Pezzoli y Mónica Flores y, en el apartado creativo, Chechu Salas, Laura Galán, David Ricoy y Rocío Lasso, reportando directamente de Román I. Rodríguez, presidente del grupo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing