Onlineprinters mayo 2016
 

Alianza entre Historia y la UNESCO

Miércoles, 14 de septiembre 2011

Ambas entidades llegan a un acuerdo para concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de preservar el patrimonio mundial

El Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO e Historia han suscrito un acuerdo con el objetivo de dar visibilidad a las celebraciones con motivo del 40º aniversario de la Convención del Patrimonio Mundial, establecer nuevas alianzas, movilizar nuevas fuentes de financiación para la preservación del patrimonio, desarrollar programas adicionales de obtención de fondos para iniciativas solidarias y promocionar actividades didácticas que incidan en la necesidad de conservar los bienes culturales en todo el mundo.

 

 

Historia ha firmado un acuerdo con la UNESCO

 

 

En virtud de este acuerdo Historia producirá material educativo, boletines electrónicos informativos y una serie de anuncios divulgativos para emitir en los canales Historia de todo el mundo. Por su parte, el Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO aparecerá en la web History.com y en la web americana "Save our History". Por cierto, hablando de patrimonio cultural, ¿sabías que España es el segundo país del mundo con más patrimonio mundial declarado por la UNESCO, sólo detrás de Italia?

 

 

Las Cuevas de Altamira son Patrimonio de la Humanidad


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing