Onlineprinters mayo 2016
 

Alianza entre JCDecaux y Masterfoods

Viernes, 11 de abril 2003

De ámbito europeo en materia de comunicación exterior

JCDecaux y Masterfoods acaban de firmar una alianza pan-europea de comunicación exterior.

Esta alianza, suscrita por una duración inicial de cuatro años, cubre la red de comunicación exterior de JCDecaux en 16 países europeos. Incluye los tres sectores de actividad de Masterfoods: alimentación, golosinas y nutrición para animales de compañía. Las principales marcas internacionales incumbidas son: MarsÒ, TwixÒ, SnickersÒ, PedigreeÒ, ShebaÒ y WhiskasÒ.

Esta alianza refleja a la vez la importancia de la comunicación exterior en los planes media y la tendencia a realizar campañas pan-europeas para los grandes anunciantes del sector de los productos de gran consumo. Confirma también el interés que representan los circuitos JCDecaux implantados en las principales ciudades europeas.

Con motivo de este acuerdo, Angus McIntosh, Director Media de Masterfoods Europa, ha declarado:  "La comunicación exterior es un elemento cada vez más importante de nuestro plan de comunicación y JCDecaux es un socio estratégico evidente que nos ofrece las mejores soluciones al nivel europeo."

Jean-Charles Decaux, co-Director General  y Presidente del Directorio de JCDecaux, S.A, ha declarado: "La alianza con Masterfoods, propietario de marcas entre las más conocidas en el mundo, es un reconocimiento de la representación central de la comunicación exterior en la estrategia de comunicación de estas marcas. La red JCDecaux de mobiliario urbano, gran formato y publicidad en todos los transportes permite a los anunciantes tener unas campañas publicitarias coherentes en toda Europa." 

El especialista Media, Alban Group, bajo la dirección de Keith Roberts, ha sido nombrado coordinador de esta alianza.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing