Onlineprinters agosto 2016
 

Alianza entre Telefónica y Telepizza

Jueves, 19 de noviembre 2009

El principal operador español y la compañía líder en comida a domicilio sellan una alianza estratégica de la mano de Neomedia y Ogilvy Action

Telefónica y Telepizza han alcanzado un acuerdo de colaboración con el fin de promocionar conjuntamente sus servicios de internet móvil y su oferta de comida lista para tomar. Neomedia y Ogilvy Action han sido las agencias responsables de promover esta acción conjunta asegurando los intereses de ambas compañías.

 

Telepizza y Telefónica se alían

 

 

El objetivo de esta acción consiste en crear un valor añadido para los clientes de Telepizza y multiplicar el número de contrataciones de internet móvil en las tiendas Telefónica. Para ello, todos los clientes de Telepizza que porten un trípode personalizado por Movistar a las tiendas de este operador se beneficiarán de un 50% de descuento en su tarifa, así como la posibilidad de conseguir un ordenador portátil y un modem USB desde 0€. Estos trípodes sólo se pueden encontrar en el interior de las cajas de Telepizza.

 

 

Telepizza está comunicando está acción directamente a sus clientes por medio del vinilado de sus escaparates y la personalización de las cajas de pizza. Además, la cadena de comida lista para llevar ha creado "Combo Movistar", un menú con el nombre de la operadora que está dándose a conocer activamente entre todos sus clientes a través de su sistemática acción de buzoneo. Con estas dos acciones Telepizza invitará a más de 5 millones de clientes a visitar las tiendas Telefónica durante los meses que dura este acuerdo (octubre, noviembre y diciembre). Además, ambas marcas estarán presentes en una campaña conjunta a nivel nacional en medios exteriores y escritos.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing