Onlineprinters mayo 2016
 

Alianza entre Travel Club y el Valencia CF

Alianza entre Travel Club y el Valencia CF
Jueves, 03 de octubre 2013

Los Socios Travel Club aficionados al Valencia C.F. podrán acceder, a través de su nueva Tarjeta Blanquinegre, a una selección de ventajas exclusivas relacionadas con su equipo.

El pasado 27 de septiembre Travel Club y el Valencia C.F. presentaron en un acto la Tarjeta Blanquinegre, un club de ventajas para los abonados, socios y aficionados del club valencianista que apadrinó el ex jugador Mario Alberto Kempés. Se trata del primer proyecto de marketing deportivo de Travel Club, con el que se pretende incorporar contenidos de alto valor emocional vinculados al mundo del fútbol. Con esta iniciativa ambas entidades buscan devolver a los seguidores del equipo todo lo que dan por su club.

Todos aquellos Socios Travel Club y aficionados al equipo valencianista tendrán la oportunidad de hacerse con la tarjeta Blanquinegre en cualquiera de sus tres modalidades (Blanquinegre White/ Black/ Black&White) de manera totalmente gratuita a través de las webs de www.travelclub.es y www.valenciacf.com/socios. De esta manera, todos los puntos acumulados con la Tarjeta Blanquinegre podrán canjearse por productos y/o experiencias únicas que estarán recogidas en un catalogo online exclusivo para los socios del conjunto ché. Guantes firmados por los jugadores, acceso a entrenamientos, conseguir el balón del partido y conocer a los jugadores al finalizar un partido son solo algunas de los privilegios a los que tienen acceso los socios de Travel Club y aficionados al Valencia C.F. de la mano de Travel Club.

En palabras de Santiago Pérez, director general de Travel Club:  “La tarjeta Blanquinegre Travel Club es para nosotros una acción pionera dentro del proyecto que llamamos Travel Club Sport, que pretende facilitar a los aficionados al fútbol una vía para vivir con mayor intensidad la pasión por los colores de su equipo. Se trata de una iniciativa sin precedentes en los programas de fidelización en España. Por primera vez algo tan sencillo como utilizar esta tarjeta en las gasolineras de Repsol, los supermercados de Eroski o el resto de establecimientos de las empresas colaboradoras de Travel Club, permitirá a los aficionados vivir de una manera intensa y privilegiada su pasión por el fútbol y por el Valencia C.F."

Como cualquier otro Socio Travel Club, todos los titulares de la Tarjeta Blanquinegre, en cualquiera de sus tres categorías  también disfrutarán de todas las ventajas que conlleva ser miembro de este programa de fidelización: acumular puntos al hacer sus compras habituales en los establecimientos de las empresas asociadas y tiendas online para canjearlos por viajes y regalos.


 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing