Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Alianza solidaria entre Self Bank y la Fundación Real Madrid

Alianza solidaria entre Self Bank y la Fundación Real Madrid
Lunes, 09 de enero 2017

El banco digital Self Bank se ha unido a la Fundación Real Madrid para patrocinar la última carrera de su circuito de Carreras Solidarias, las cuales tienen como finalidad la colaboración con los proyectos de atención a la diversidad llevados a cabo por la Fundación Real Madrid. La próxima carrera es el 15 de enero.

La carrera, patrocinada por Self Bank y la Fundación Real Madrid, se celebrará el día 15 de enero en Madrid y contará con varias modalidades. Las dos primeras, de 10 y 5km, comenzarán a las 9 de la mañana con salida y meta en el Paseo de la Castellana, a la altura de la puerta 0 del Estadio Santiago Bernabéu. A partir de las 11 comenzarán las carreras infantiles, con distancias comprendidas entre los 200m para los más pequeños y los 2km para jóvenes de hasta 15 años.

Ésta será la cuarta de un Circuito de Carreras Solidarias que ha recorrido ya las ciudades de Orense, Alhaurín de la Torre y Murcia, celebradas el 2 de octubre, el 9 de octubre y el 13 de noviembre, respectivamente.

El running se ha consolidado como uno de los deportes más practicados en los últimos tiempos debido a su versatilidad para poder practicarlo y a todos los beneficios que proporciona. Actitud, constancia, planificación y esfuerzo son sólo algunos de algunos de los valores que este deporte nos aporta. Self Bank promueve el empoderamiento de las personas para que sean dueñas de sus propias decisiones financieras y por ello comparte todos estos valores que son afines a su filosofía, ya que sin entrenamiento no se puede llegar a la meta en una carrera, y sin conocimientos y herramientas tampoco es posible tomar decisiones en un ámbito tan importante como el de la economía familiar.

Para sumarse a esta iniciativa, se podrán realizar inscripciones a través de la web runningfundacionrealmadrid.es hasta el próximo jueves 12 de enero a las 19:00h, o hasta que se agoten los dorsales.


Grupo Control