Onlineprinters mayo 2016
 

Alicante confía en Imaginarte

Jueves, 06 de octubre 2011

La agencia de comunicación participa en el desarrollo conceptual y estético de la nueva pasarela de entrada a Alicante

Con el fin de sustituir la pasarela del Postiguet, uno de los principales puntos de entrada a Alicante, la Concejalía de Imagen Urbana del Ayuntamiento de la ciudad levantina decidió convocar un concurso para crear una nueva pasarela que, no sólo dignificara el entorno, sino que además comunicara sensaciones.

 

 

Alicante ya tiene nueva pasarela, obra de Imaginarte

 

 

La idea elegida para llevar a cabo el proyecto fue la presentada por la agencia Imaginarte Comunicación Creativa. Su equipo, trabajando estrechamente con el interiorista Óscar Vidal, habían propuesto una actuación que “respetara la estructura de la pasarela existente redefiniendo su lenguaje estético, dotándolo de dinamismo y fluidez. Una unión entre el Castillo de Santa Bárbara  y el mar concebida como una amable curva envolvente que variase su sección a lo largo de la pasarela y acentuara el movimiento de todo el conjunto". Ahora, muchos meses después, pasado ya el trabajo de BG Studio, los técnicos seleccionados mediante concurso para hacer realidad el proyecto, la pasarela es un hecho.

 

 

Los alicantinos estrenan pasarela

 

 

Los responsables de la idea se refieren al proyecto como a una prueba palpable de que, cada vez más, la creatividad se entiende de una manera amplia y libre de etiquetas. Un trabajo realizado con la vocación de demostrar hasta qué punto el trabajo de las agencias de comunicación no acaba en la publicidad, sino que su capacidad de generar ideas puede ser aprovechada en multitud de ámbitos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing