Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

"Alien: Covenant" ya ronda la web

'Alien: Covenant' ya ronda la web
Miércoles, 29 de marzo 2017

Fox lanza una original campaña para crear expectación ante el inminente estreno de "Alien: Covenant". Se trata de un site en el que los fans de la saga pueden reservar su propio Walter, el compañero sintético creado para servir a los humanos y antagonista de Alien en la película.

A finales del pasado año Fox difundía el primer póster oficial del film "Alien: Covenant", en el que se puede ver al nuevo xenomorfo con una postura amenazante y una única palabra "Run" ("Corre"). Este nuevo cartel revelaba que la fecha de estreno en Estados Unidos se adelantaba tres meses, fijándose para el 19 de mayo de 2017 y no en agosto como estaba inicialmente previsto. 

De cara al inminente estreno de la nueva secuela de "Alien", Fox ha lanzado un cortometraje ideado por Ridley Scott y realizado po su hijo Luke. La pieza nos presenta a Walter, un sofisticado androide creado para servir a los humanos e interpretado por Michael Fassbender.

Como parte de la campaña de lanzamiento del film, se ha puesto en marcha el site "Conoce a Walter", donde los fans de la saga podrán reservar su propio androide. Además, tuiteando con el hashtag #MeetWalter, recibirán un vídeo personalizado del propio Walter


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing