exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Alma Mediaplus, mucho más que una agencia de medios

Alma Mediaplus, mucho más que una agencia de medios
Miércoles, 18 de octubre 2017

Alma Mediaplus no sólo "transmite" sino que "hace" comunicación. Porque es el momento de romper esquemas, de trabajar mano a mano, de observar, analizar y ejecutar, y de generar resultados medibles y aplicables.

Gracias a la entrada en su accionariado de Serviceplan, el primer grupo europeo de comunicación de origen alemán, Alma Mediaplus puede presumir de ser más internacional y contar con una oferta de servicios que traspasan nuestras fronteras: Portugal, Colombia, México, Chile…

También son más independientes, porque esta incorporación les da más fuerza, proyección y recursos sin perder el control directo de la gestión por parte de los directivos, que además son los socios principales. Y más integrados porque, junto a Publips-Serviceplan y próximamente Plan.Net, conforman la House of Communication, un modelo de negocio que integra todas las disciplinas y el mejor talento de la comunicación.

El acceso a las más avanzadas tecnologías y las estrategias más innovadoras también les permite afrontar un futuro lleno de retos y desafíos con toda la solvencia. Y, si en algo destacan, es en su calidad y capacidad de servicio: ponen el alma en lo que hacen y la fidelidad y las valoraciones de sus clientes así lo demuestran.

Confianza y cercanía son claves para ayudar a los anunciantes a mejorar, a triunfar, haciéndoles la vida más fácil. El mejor talento de Alma Mediaplus siempre se coloca en primera línea para anunciantes atrevidos y con poder de decisión.


Grupo Control