onlineprinters 21 de mayo 2018
 

Alma Mediaplus refuerza su área digital

Alma Mediaplus refuerza su área digital
Viernes, 02 de marzo 2018

Dos son las nuevas incorporaciones en el equipo digital de Alma Mediaplus con el fin de abordar proyectos cada vez más ambiciosos, principalmente en AdWords, Social Media y programática.

Alma Mediaplus, agencia de medios independiente participada por el grupo alemán Serviceplan, ha reforzado su área digital en los últimos meses, con dos incorporaciones y con un nuevo sistema de trabajo para los servicios de programática que presta a sus clientes.

Mercedes Calvo se ha incorporado a la agencia como Digital Planner. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y Diplomada en Marketing y Gestión Comercial, cuenta con más de diez años de experiencia en el área digital, en Digital Click Media y TMP Worldwide Spain, como últimos destinos.

Carlota Díaz, Grado en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Business Administration también se ha incorporado al equipo liderado por Esteban de la Peña, Digital Director.

La agencia ha puesto en marcha una nueva forma de operar en programática, aprovechando las capacidades digitales de su grupo internacional. En concreto, un trabajo directo con Mediascale Benelux, el hub de datos y publicidad programática del Grupo Serviceplan, con base en Bruselas. Con crecimientos del 100%, Mediascale opera para España, Italia, Francia, Bélgica, Paises Bajos y Luxemburgo. Cuenta con un equipo multicultural que habla 7 idiomas, en el que los seniors cuentan con más de 10 años de experiencia en digital y en el que la incorporación de joven talento no cesa. Un paso más en la innovación personalizada en medios que ofrece Alma Mediaplus. 


Grupo Control