Onlineprinters mayo 2016
 

Almudena Gil, global account director de Grey de lavavajillas de P&G a nivel mundial

Miércoles, 27 de mayo 2009

Hasta ahora era directora general adjunta de Grey Madrid

Almudena Gil

 

Almudena Gil ha sido nombrada global account director en Grey de todas las marcas de lavavajillas de Procter&Gamble gestionadas por la agencia a nivel global, que incluyen marcas como Fairy, Yes, Dreft, Salvo, Jar, entre otras.

En su nueva posición liderará, desde Grey Madrid, equipos creativos situados en Madrid, Londres, Beirut, Budapest, Buenos Aires y Manila. 

 

 

Desde 2007,  Almudena era directora general adjunta de Grey Madrid y responsable de los equipos de la agencia que trabajan para P&G (Fairy, Ace, Pantene, Pringles, Don Limpio, Pantene y fragancias), equipos que seguirá dirigiendo desde su nuevo cargo.

 

Empezó su trayectoria profesional en Procter&Gamble Méjico, donde permaneció diez años, llegando a la posición de marketing director de Latinoamérica Norte. Posteriormente colaboró en el Grupo Cuentan, despacho de consultoría de marketing, donde trabajó durante dos años para clientes como Coca-Cola, Fritolays, Procter&Gamble, Danone y New York Life entre otras. A mediados del 2004 se trasladó a España y fichó por Vitruvio Leo Burnett como senior european account director para Affinity, Nuevos Negocios y otras marcas regionales, agencia desde la que se se incorporó a  Grey en 2005, como directora de Servicios al cliente para Procter&Gamble, Mc Neil y 3M.

 

 

Almudena es licenciada en Marketing por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey en Méjico.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing