Onlineprinters mayo 2016
 

Almudena Rodríguez, directora general de Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación

Miércoles, 06 de febrero 2002

La nueva responsable de la oficina de Madrid dirigirá el equipo, coordinará las relaciones con la red internacional y contribuirá al desarrollo y ampliación de nuevos servicios como la gestión estratégica de la comunicación interna

Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación (BOCC) ha dado un nuevo paso en su estrategia de fortalecimiento y mejora de sus capacidades con la incorporación de Almudena Rodríguez Tarodo como nueva Directora General de Madrid.

Almudena Rodríguez ha dirigido la Comunicación Interna del Grupo Amadeus donde ha creado una eficaz red internacional entre España, Francia, Alemania, Inglaterra, EE.UU, Asia y América Latina.

Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid) y Master en Curriculum and Instruction por la University of the Pacific (California, EE.UU.), donde ha sido Profesora de Lengua y Cultura españolas, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación y la gestión.

En su trayectoria profesional destaca su paso por Accenture como Consultora de la División de Gestión del Cambio (consultoría en Recursos Humanos, Formación, Retribución, etc.) y la labor desarrollada durante siete años al frente de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) a la que se incorporó desde su fundación y de la que ha sido Directora General hasta situarla como asociación líder y referente español.

Almudena Rodríguez es, actualmente, miembro de la juntas directivas europea y mundial de la International Association for Business Communicators (IABC).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing