Onlineprinters agosto 2016
 

Altadis selecciona a Shackleton Direct para habanos

Jueves, 20 de enero 2005
Tras un proceso de selección de agencias celebrado durante el mes de diciembre, Altadis ha confiado la gestión del programa PASIONHABANOS a Shackleton Direct.
 
PASIONHABANOS, es un programa de marketing directo dirigido a los consumidores de Habanos, marca premium de la división de cigarros que engloba marcas como Montecristo, Cohiba, Hoyo de Monterrey, Partagás o Romeo y Julieta, entre otros.
 
El principal objetivo de este programa es potenciar la vinculación de los mejores clientes a la marca y la divulgación de los valores de la misma, centrándose sus contenidos en tres áreas:
  • Comunicación con Socios del Club. Desarrollándose tanto las comunicaciones online (potenciación de www.pasionhabanos.com) como las offline, básicamente a través de la revista “Hojas”.
  • Eventos especiales. Tales como catas, cursos de formación, cenas-coloquio, eventos especiales, acceso a torcedores profesionales, etc.
  • Acciones para potenciar la involucración del canal en el programa.
El equipo de la agencia involucrado en este programa estará formado por Alfonso Marián, -Director Creativo Ejecutivo-, Matías Peydro -Director de Equipo-, Agata Villar –Ejecutiva de Cuentas-, Ismael Medina –Director de Arte-, y Sebas Cangiano como Redactor, asi como Javier Suso -Director de Planificación Estratégica- del grupo.
 
Por parte del cliente Javier Moreno –Marketing Manager del área cigarros- y Susana Cantalapiedra, como Product Manager, serán los responsables del proyecto.
Altadis selecciona a Shackleton Direct para habanos

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing