Onlineprinters mayo 2016
 

Altea XL, un coche familiar de proporciones épicas

Martes, 28 de noviembre 2006



El Seat Altea XL ofrece muchas ventajas pero, indudablemente, la mayor de todas es su gran espacio interior.

Ésta es la principal cualidad de todo buen coche familiar: ser capaz de alojar no sólo a sus pasajeros sino también a todo su equipaje.

No sólo posee un gran habitáculo sino que, además, sus asientos pueden desplazarse hacia delante o hacia atrás para adaptarse a las necesidades cambiantes de una familia.

Atletico International Advertising y Seat Marketing han desarrollado una campaña que ilustra esta amplitud interior con una creatividad atractiva para toda la familia.

El anuncio, cuya emisión en España comenzó el 24 de noviembre, muestra unos juguetes que cobran vida en un dormitorio infantil, al ser despertados por el ruido de una tormenta.

Los juguetes salen de la casa en parejas y caminan de dos en dos, como si fueran los animales que se dirigían al Arca de Noé.

Aunque en este caso, el arca es un Altea XL.

Los personajes son pequeños, pero ni mucho menos puede decirse lo mismo del tamaño de la producción.

Rodado en Praga durante 5 días, utilizando cientos de marionetas y con la colaboración de algunos de los mejores titiriteros del mundo, el anuncio tiene una gran calidad cinematográfica que le da a la película un toque mágico.

El rodaje del anuncio fue realizado por The Glue Society y de la posproducción se encargó The Mill, en Londres.

La campaña, que incluye anuncios en prensa y exteriores, se emitirá a nivel internacional y estará respaldada con un minisite específico, así como por distintas actividades de promoción.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing