Oblineprinters diciembre 2016
 

Altitude Software llega a un acuerdo con el club de baloncesto Adecco estudiantes

Jueves, 02 de marzo 2006



Altitude Software ha llegado a un acuerdo con el Club de Baloncesto Adecco Estudiantes para ser miembro de su Club de Empresas.

Según manifiesta Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software “los valores que representa el Adecco Estudiantes son muy similares a los que se impulsan desde Altitude Software: el trabajo en equipo para lograr la victoria, la imagen intachable y el esfuerzo colectivo ligado a la innovación y al espíritu de superación”.

“Somos el primer equipo de muchos y el segundo de todos”, comenta Fernando Tuero, responsable del área de empresa, formación y eventos, del Club Adecco Estudiantes, “además, tenemos más de 12.000 espectadores por partido, con lo que el acuerdo que hemos alcanzado con Altitude Software les va a permitir disfrutar de un espectáculo en vivo lleno de emociones y ser una empresa de referencia dentro del Club de Empresas”.

Entrar a formar parte del Club de Empresas del Adecco Estudiantes incluye el acceso a un palco VIP, lo que permitirá que los empleados, clientes, proveedores y prospectos de Altitude Software puedan disfrutar de hasta 35 partidos incluyendo Liga ACB, Play Off y Competición Europea.

Y además cuenten con servicio de parking, guardería, catering, azafatas, etc. Altitude Software llega a un acuerdo con el club de baloncesto Adecco estudiantes


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing