Onlineprinters mayo 2016
 

Altitude Software socio de IBM

Jueves, 27 de septiembre 2001

A través de "IBM PartnerWorld for Developers"

Altitude Software proveedor global de la estrategia Unified Customer Interaction (uCI), anuncia su adhesión al programa "IBM's PartnerWorld for Developers" de la compañía IBM. En este programa IBM ha firmado acuerdos con compañías de los sectores de servicios financieros, venta a minoristas y de los segmentos de fabricación y soluciones, incluyendo ERP, gestores de cadenas de producción, CRM y empresas del área de "business intelligence"

Gracias a esta asociación Altitude Software asistió a "Horizon Technology"en Jamaica, la muestra anual de cable y radiofonía en la que, proveedores nacionales e internacionales, exhiben el presente y el futuro de su tecnología. Es una de las más grandes muestras en Jamaica a la que acuden más de 500 clientes del sector. Altitude Software e IBM mostraron en un único stand soluciones producto de la sinergia de ambas en las áreas de voz y web.

"Esta alianza es un progresivo esfuerzo de la Corporación de Organización de Ferias mundiales de IBM en Jamaica para ofrecer productos CRM para los clientes de mercado medio. Cualquier producto CRM está estrechamente ligado al correo electrónico, la solución web y las aplicaciones ERP; los productos y servicios de IBM facilitan esta integración" según Garfield Campbell, Director de Viabilidad de la oficina IBM en Jamaica.

"Altitude Software está encantada de formar parte de un programa como PartnerWorld for Developers" dijo Jim Ozimek, director de Marketing de Altitude Software. "La asociación con IBM coloca a Altitude Software en una posición privilegiada ya que ninguna empresa es capaz de encontrar una solución completa e-business por sí misma"

 

Los clientes de Altitude Software están localizados en 35 países, con un número significativo de empresas de servicios financieros y telecomunicaciones, así como BSCH, Crédit Agricole, Portugal Telecom, Telesp Celular y Telecel. La gran presencia de Altitude Software en el mercado español está avalada por clientes tan importantes como: Atento, Banco Popular, Telefónica, Iberdrola, Solred, Repsol, Amena, Iberphone, Supercable, RACC, etc.

Aproximadamente, el 40% de los clientes son instituciones financieras, el 24% Service Bureaus (compañías que proporcionan servicios de contact center y personal asociado), el 14% son empresas de telecomunicaciones y el 22% de los clientes restantes pertenecen a diferentes sectores incluyendo utilities. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing